La décima edición de Sabor es Polanco, celebrada el pasado 9 de marzo, fue un rotundo éxito que rompió récords de asistencia, participación de restaurantes y ofreció experiencias gastronómicas inigualables. A pesar de los más de 30 grados de temperatura, la vibrante energía y positividad de los asistentes elevaron aún más la temperatura del evento.

Más de 70 restaurantes se congregaron, presentando más de 500 platillos, acompañados por 150 expositores de vinos nacionales e importados, cervezas, mezcales, tequilas, rones, licores, cafés, quesos, jamones ibéricos, helados, chocolates y postres. Entre las novedades de este año se incluyeron reconocidos restaurantes como Zeru, Eloise, Limosneros, Malva, Valle, Bagatelle, Sendero Polanco, Porteño, Holstein’s, Prime Steak Club, Tatel, Uno y L’Entrecote – Le Relais de Venise.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a chefs reconocidos y representantes de instituciones relacionadas con la gastronomía y el turismo. Se otorgaron reconocimientos a los chefs mexicanos Indra Carrillo, Enrique Casarrubias y Roberto Alcocer, poseedores de una Estrella Michelin, por su contribución al prestigio culinario de México a nivel internacional.





El evento ofreció no solo una amplia variedad de platillos, sino también experiencias exclusivas como las Chef’s Table de Itzel Paniagua y conferencias sobre cocina de alta calidad. Además, se realizaron catas de tequila, cerveza, vino, licor y helados, brindando a los participantes la oportunidad de explorar diferentes sabores y texturas.
Baja California fue nuevamente el Estado Invitado, presentando lo mejor de su gastronomía y vinos. Restaurantes como Caesar’s, Amores, Madre, Mixtura y Aldeano, junto con diversas vinícolas, deleitaron a los asistentes con sus propuestas únicas.
En el segundo día, Sabor es Polanco distinguió a Carmen Titita Ramírez Degollado por sus 86 años de vida y sus 51 años al frente del restaurante El Bajío, reconocimiento que también recibió de la Asociación Mexicana de Restaurantes. Asimismo, se reconoció al empresario Germán González por su destacada labor en la industria restaurantera.
El éxito de esta edición llevó a la repetición del Pase Premium, un espacio VIP con atenciones especiales, master classes exclusivas y acceso preferencial. Este año, restaurantes como Zeru, Eloise, Limosneros y Balcón del Zócalo ofrecieron menús degustación en este exclusivo salón.

La décima edición de Sabor es Polanco fue una festividad culinaria excepcional, superando expectativas con récords de participación. Reconociendo talentos, presentando nuevas propuestas y ofreciendo experiencias exclusivas, el evento dejó huella.